18 de mayo de 2009

Ventdelplà


Ayer miraba esta serie por la TV. Puede parecer tonto, pero hay coincidencias, y muchas, en la vida de cada uno.

Si me fijo en la mía propia, todavía encuentro más. En estas series siempre hablan de lo mismo, relaciones que "parece" que van bien, pero que luego no van "tan bien".

El capítulo del otro día iba de Isona, la hija de la protagonista, y de los problemas que tiene con su actual pareja. Tiene dudas, igual que yo......Su pareja tampoco sabe muy bien lo que quiere....sin quererlo, los dos están envueltos en una trama de sentimientos contradictorios, igual que yo.

Hoy la protagonista era Teresa. La madre de Isona. En principio, la relacion con el "hombre de su vida" se vio truncada por el asesinato de éste. Asesinato o desaparición temporal.....aunque no es que estuviesen muy bien precisamente, antes de "morir" ella le quería dejar.....aun así ha sufrido mucho hasta que ha conseguido superar este trauma en su vida. Justo cuando ella parece que ha rehecho su vida, que se había vuelto a "enamorar", o a empezar la fase de "enamoramiento" con otra persona, va y aparece el marido "muerto". Ahora le asaltan miles y miles de dudas....no sabe lo que quiere.....casi igual que yo. Aqui si que hay una pequeña diferencia conmigo: yo creo que no estoy enamorada de nadie.....aunque tenga miles de dudas con mis sentimientos hacia la gente que me rodea......

Será que quiero ver similitudes en todo para ver si me ayudan a solucionar mis problemas???Quizás es por eso que estas series, que posiblemente estén basadas en las vidas de gente cercana al guionista o al escritor, tienen tanto éxito. Quizás es que todos nos vemos un poco reflejados en las vidas de estos personajes de ficción. Quizás es por eso por lo que nos "enganchan" cada semana. Otro día hablaré de otras series, en casi todas hay similitudes, en casi todas hay problemas de celos, relaciones tormentosas, relaciones rotas, engaños......son "como la vida real", o son "la vida real"???

No hay comentarios: