9 de mayo de 2009

Por qué me pasa esto??

Por qué me pasa esto?? Por qué siempre me discuto por lo mismo??? Me habré vuelto loca????
Siempre estoy igual, necesito que las cosas no estén como están ahora, la vida es un asco.....
El otro día escribí sobre la felicidad, lo que cuesta conseguirla, lo que te crees que tienes pero en realidad no tienes.....No publiqué la entrada. Pero esta si que la pienso dejar.....
No tengo ni idea de si alguien lo va a leer, o, por el contrario, sólo lo voy a leer yo.....Me da igual ahora mismo.
Estoy muy enfadada, quizás demasiado, para escribir todo lo que se me está pasando por la cabeza, creo que voy a reflexionarlo un poco.....las decisiones que se toman en caliente suelen ser equivocadas a la larga.....a ver si se me enfrían los ánimos.......luego vuelvo a escribir.

No hay comentarios: