27 de mayo de 2009

El show debe continuar


Show must go on....como en la canción de Queen.
Estamos preparando una fiesta sorpresa a mi padre, con toda la ilusión. Se jubila este año, él se huele algo, pero espero que ni por asomo se lo imagine. El otro día estábamos haciendo la lista de invitados con mi madre y, evidentemente, todas las personas que más han influido en su vida creo que han de estar presentes. Consigo convencerla que no sólo es una fiesta de cumpleaños y la lista aumenta......con todos sus amigos.
A todo esto, la fiesta ha de ser en mi casa, mi madre no lo puede preparar, y eso es lo que más nerviosa la está poniendo, pero creo que se va a tener que fiar de mi, no le queda más remedio....
A lo que iba, hoy ha llamado al mejor amigo de mi padre, que vive en Sevilla. Bueno, vivía. Una voz que no era él ha cogido el móbil....es su hijo mayor. Nos cuenta que su padre murió el año pasado, de repente, y que no pudieron contactar con nosotros......Vaya tela, ahora estamos en un dilema enorme. Si le decimos a mi padre que hemos llamado a su amigo, seguro que adivina que es porque le estamos preparando la fiesta. Por otro lado, si no se lo decimos, peor, porque era su amigo del alma. Buffff, qué dilemas nos muestra la vida!!!!
Pero, al igual que he empezado esta entrada, el show debe continuar.....la vida sigue, tenemos que aceptarlo.....la fiesta no será la misma, pero se ha de hacer. Le va a faltar un ingrediente importante, pero también habá otras ausencias, quizá no tan recientes, que harán que el ambiente sea un tanto agridulce. Lo único que espero es que salga todo bien.

No hay comentarios: