31 de mayo de 2009

Cuando los amigos lo pasan mal


Tengo amigos que lo están pasando mal. Vale, yo también estoy en una época que no es que sea perfecta.....pero tengo que estar por ellos, me necesitan. Ya arreglaré lo mío otro día. Mis problemas, si los comparo con los suyos, se hacen más pequeños.
Por qué la vida te plantea estas cosas?? Es como si te pusiera a prueba.....Encima, yo creo que no hago nada extraordinario por ayudarles, simplemente quiero que sepan que estoy aqui, a su lado, para que, si quieren, me cuenten sus cosas. Pueden contar conmigo.
Contar los problemas a otro va bien. Te ayuda a comprobar que seguro, segurísimo, tienen solución. Todo tiene solución en este mundo, más fácil o más difícil, pero todo tiene solución.
Creo que es por eso por lo que realmente empecé a escribir en este blog....un amigo me lo recomendó. Él escribe sus cosas y dice que le va bien. Tiene razón. Desde que escribo lo que pienso (aunque no ponga muchas metáforas como bien me ha dicho hace poco....), creo que estoy mejor....igual dentro de unos años releo estas líneas y pienso que soy tonta.....pero de momento, me va bien escribirlas.
Ya intentaré poner más metáforas, ya, que soy de ciencias!!!!!
Un abrazo a mi amigo, que sé que lo leerá.

No hay comentarios: