26 de mayo de 2009

Más tranquila.....



Hoy estoy más tranquila....no del todo, por eso.....Todavía planea sobre mi vida la sombra de una persona , sobre la que escribía la entrada anterior.....pero no se merece ni que le dedique media línea más.

He decidido no agobiarme más, lo único que gano son disgustos para mí sola....y eso no lo puedo permitir. Por eso, estoy más tranquila.....hasta que vuelvan a aparecer los nervios!!!!

Tengo demasiadas cosas en la cabeza como para ocuparme de según qué personas. Sólo me pienso preocupar de quien me importe de veras. Es lo único que me tiene que preocupar, como dice mi madre, muy sabiamente: el mejor desprecio es no hacer aprecio. Tiene razón.

2 comentarios:

Dar Vader dijo...

La vida a veces te sorprende, mira, yo me crie oyendo como criticaban a mi hermano mayor porque tenia un amigo que "le tomaba el pelo", mi hermano le pagaba muchas cosas y el colega se aprovechaba, sobretodo recuerdo a mi madre que lo ponia verde porque encima había estado en la carcel por un asunto de drogas.
Cuando fui más grande trate con el meu germa y aquest home y ví que era verdad todo lo que había oido, pero mi hermano lo seguia aguantando a pesar de todo.
Yo respeté a mi hermano a pesar de no estar de acuerdo con él, hasta que un día me enteré, ni por mi hermano ni por el colega pero yo me entero de todo, que el día que lo pillaron, si mi hermano no fue al talego fue porque el colega se comió el marrón sólo y lo delató.
Desde entonces, lo aprecio y lo respeto mucho, y le invito siempre que lo veo a pesar de lo que diga mi familia.
A veces no lo sabemos todo

Covi dijo...

Gracias por tu comentario, Dar.
Yo también me entero de muchas cosas de las que no querría enterarme, llegan a mi no sé de dónde, pero me entero. Y te puedo asegurar, que de esta persona de la que he escrito, no me ha llegado nada, pero que nada bueno. Además, yo me guío bastante por las vibraciones que e transmite la gente, y en este caso no son buenas....o sea que, de momento, he decidido mantenerme al margen, a la espectativa....lo único que quiero es no tener que decir luego "lo ves?? te lo avisé", frase que, por otra parte, ya la he dicho en más de una ocasión para esta misma persona....