18 de mayo de 2009

Enfadadísima!!!!!


Defino a las personas por su capacidad de trabajar y/o de ponerme nerviosa.
Ahora mismo me acabo de enterar de algo de alguien que me pone nerviosa: ni quiere trabajar, ni me cae bien, y encima me tengo que aguantar. Eso es una de las cosas que no soporto, que me impongan algo en contra de mi voluntad. Ya sé que últimamente estoy un poco rebelde, me rebelo contra mí misma y contra el mundo en general, pero es que este tema me supera.
No puedo más ya, por qué hay tanta gente que no quiere trabajar, habiendo tantos en paro que darían lo que fuese por estar 8 horas (o las que haga falta) currando?? Por qué tengo que aguantar a alguien que lo único que hace es dar problemas???Es que nadie se da cuenta??? Sólo yo veo que esta persona está tomándole el pelo a su jefe?? Lo puedo decir un poco más alto y un poco más claro, pero sólo un poco, eh??

No hay comentarios: