3 de junio de 2009

Sensaciones y pensamientos extraños


Hoy tengo la sensación todo el día un poco extraña, y hasta hace un momento no sabía por qué. Acaba de acercarse a mi mesa un compañero de trabajo, los dos somos los más antiguos de la empresa, bueno, del departamento. Me ha recordado una cosa, que me ha hecho pensar.
Empecé a trabajar donde estoy ahora hace 5 años. Éramos tres en el equipo de producción, yo en infraestructuras, él en jardinería, y otra compañera en edificación.
Me ha hecho recordar que hace 5 años estábamos los tres luchando por conseguir los objetivos de la empresa, estresados por la entrega de las viviendas, finales de obra, cumplimiento de plazos, total, preocupadísimos por el trabajo.
Al cabo de un año, ellos decidieron marcharse a otro sitio.
Él volvió a sus jardines aquí, ella ya no volvió. Le diagnosticaron leucemia.
Hoy, 3 de junio, hace 3 años que murió. Estuvo un año luchando contra la enfermedad, pero al final no pudo ganar la batalla...bufff, muchas cosas vividas, parece que no haya pasado el tiempo.
Ahora cuando mi compañero me preguntaba si sabía qué día era hoy, he sentido un escalofrío por todo el cuerpo. Qué poco somos, de verdad, y por qué tonterías nos preocupamos!!!!

No hay comentarios: