4 de junio de 2009

Divisiones del corazón


Antes que otra persona, quiero ser la primera en escribir mi opinión sobre algo que me ha pasado y que me está pasando.
Tengo el corazon "partío", como la canción....
Realmente lo tengo dividido, en muchas partes. En una está mi familia, es la parte más importante, el trozo más grande. En otra, mis amigos, también ocupan bastante (no tanto como la de mi familia....) y en otra, bueno en dos más, tengo por un lado a una persona que quiero (o creo que quiero), y por otro, a mis amig@s especiales. De estos, tengo muy poquitos, últimamente casi la totalidad la ocupa uno de ellos.....para mi es muy especial.
Hoy creo que se ha quedado un poco a cuadros por algo que le he dicho....
Para mi era importante que lo supiera, al igual que la otra persona implicada.
No creo que pase nada por ir a comer o a cenar con un amigo, no?? Yo creo que se puede tener amig@s especiales, dos o tres a lo sumo, con los que puedes compartir cosas que no compartas con nadie más. Son otra parte de ti, con ell@s te sientes tú mismo, sabes que te aprecian y te sientes bien a su lado.
Lo malo (no es malo, simplemente es diferente) es si empiezas a sentir algo más que amistad por alguno de ellos,....porque entonces es cuando las cosas se empiezan a complicar... No quiero sentir más por mi amigo de lo que sienta él por mi, no quiero!!!!! Pero se me está haciendo muy complicado. Me completa lo que no tengo, lo que nadie me está dando y que necesito, lo que no quiero que nadie más me de por lo menos por ahora. Esto creo que ya lo he escrito en otra entrada anterior....
Ya escribí hace días que tenía sentimientos confusos....Se me están empezando a aclarar....pero creo que voy a tardar.....lo que no quisiera es que él me tratase diferente....me dolería demasiado...Quiero que siga siendo mi amigo, me hace sentir bien. Me recuerda cosas que pensaba que tenía olvidadas, épocas de mi vida que fueron mejores que la de ahora....

Igual mañana estas líneas las borro...

Igual las dejo y las vuelvo a leer dentro de unos meses y pienso que era tonta....quién sabe!!!

No hay comentarios: