4 de junio de 2009

Demasiados paralelismos (2)


Parte 2 de la entrada (o cómo ver que el pasado nunca muere...)
A mi amiga le pasa lo mismo que a mi....
Los fantasmas del pasado la están atacando, igual que a mi. Esto del internet....hace que reaparezcan antiguos amigos, y empiezas a anhelar la vida que llevabas antes, salir de fiesta los viernes y los sábados, icluso algún jueves también, sin hora de llegada a casa, sin obligaciones al día siguiente, sin tener que dar explicaciones de nada a nadie....
Cuando tienes la vida más o menos solucionada (o programada, porque es como está, de casa al curro y del curro a casa....), de repente reaparecen personas con las que ibas cuando eras más joven, te remueven sentimientos que tenías guardados y que pensabas que ya ni los tenías....Total, que te haces un lío, quieres lo de antes y también lo de ahora, no sabes lo que quieres, vuelve la melancolía de tiempos que igual fueron mejores....vaya dos estamos hechas, tanto mi amiga como yo estamos igual, la única diferencia es que su pasado está a 10.000 km y 8 horas de avión de aquí y el mío a menos de 100 km y media hora de coche....
Por qué la vida es tan complicada a veces??

No hay comentarios: