14 de junio de 2009

Fin de semana diferente


Ya se acaba el fin de semana. Ha sido diferente.
Me llamaron el jueves para decirme que unas amigas de Andorra venian a hacer una cata de vinos cerca de Vilafranca, que si me apuntaba. La verdad es que nunca había ido a ninguna, y me apetecía, además de que hacía casi un año que no veia a mis amigas. Total, que acepté la oferta.
El viernes fue un día raro, mucho calor, mucho trabajo, evidentemente todo de última hora, por supuesto,....menos mal que llegaba el sábado y su apretada agenda, que me iba a servir para desconectar de la semana. Un sábado que se planteaba liado por la tarde. Primero había quedado con ellas, para lo de los vinos, luego con mi pandilla de siempre, para una fiesta en un pueblo cercano, cerveza artesana. Vaya fin de semana alcohólico!!!
El sábado llegó, y con él la cata de vinos. No pude ir a lo de la cerveza, la cata se alargó hasta las 4 de la mañana!!!!! Bueno, la cata en si acabó en una cena posterior, más fiesta en Sitges,.....total, que la improvisación hizo que fuese un buen día.
Hoy hemos ido a comer todos de nuevo, resacosos de ayer, un arrocito al puerto de Vilanova....y ellas ya se han ido a Andorra.
Total, que otro día de improvisación, y un buen fin de semana que me ha sabido a poco.

No hay comentarios: