8 de junio de 2009

Sorpresas de la vida



Ayer estaba conectada a internet, en casa, tranquilamente. Estaba mirando el correo electrónico, y, de repente, apareció un mensaje corto: "Hola"
Abrí para ver quén era. Era una amiga de la que hace casi dos años que no sé nada. Bueno, mentira, si sé de su vida, a través de otras personas, del facebook, del messenger....
A esta chica la conocí por internet, enseguida nos hicimos amigas. A su vez, conocí a otras tres chicas, con las cuales seguimos en contacto, casi cada 15 dias quedamos para cenar, o para ir al cine, pero ella nunca viene. Siempre encuentra una excusa de última hora para no venir, ya nos lo ha hecho más de una vez, y luego nos echa la culpa de quedar y no avisarla. Tiene un carácter demasiado absorbente, si ve que no le haces mucho caso (pero mucho, y sólo a ella) se piensa que ya no es lo mismo de antes, que ya no vas a querer quedar más,... en fin, creo que tiene falta de autoestima. Se fue a vivir de Barcelona a Terrassa, y entonces fue cuando definitivamente dejamos de quedar con ella. Siempre que la llamábamos nunca podía venir, o si decia que venia, anulaba la cita en el último momento.
Ayer me propuso ir a tomar un cafecito para explicarme novedades de su vida. No me las quiso explicar por el chat, pero yo ya las sé. Espero encontrar un rato para quedar con ella, me sabe mal haber perdido el contacto. Sólo espero que no me anule la cita en el último momento, para variar...

No hay comentarios: