10 de agosto de 2010

Tres cosas hay en la vida...


Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor....así empieza una canción.
Pues bien, esta canción tiene muchísima razón. De vez en cuando, la ficción supera la realidad (o era al revés?) y nuestra vida se transforma en una canción, o bien queremos que se transforme...
Estas tres cosas de las que habla la cancioncita, tristemente son lo que mueve el mundo. Aunque lo que es realmente importante es el equilibrio entre ellas.
Están unidas por un fino hilo del cual, si estiras mucho, se rompe. Es entonces cuando el equilibrio se "desequilibra" y todo, absolutamente todo, cae y se rompe.
Hoy me ha pasado esto por enésima vez...está ya tan roto el hilo que no sé si voy a encontrar el recambio. Además, al romperse uno de los hilos, todo ha rodado por ahí y se ha roto en un montón de cachitos...
Cuando se rompe algo y lo pegas, con sumo cuidado, nunca vuelve a encajar al completo como el primer día. Y cuando algo se te rompe tantas veces, lo de dentro se escapa sin remedio entre las grietas.
A mi se me escapan ya las tres cosas entre las grietas, y el hilo (equilibrio) que las une entre si me ha dicho el suministrador que no tiene ni idea del plazo de entrega del nuevo...que me espere a septiembre, que ellos hacen vacaciones...
Pues nada, a esperar para no variar....que eso si que lo sé hacer, aunque la paciencia ya se me agotó hace tiempo y también estoy esperando que me den plazo de entrega para una nueva dosis.
Y menos mal que me lo tomo con un pelín de humor, porque si no, creo que hasta la salud se me rompería sin arreglo....

4 comentarios:

ave fenix dijo...

A mi, me gusta más la canción de "el ultimo de la fila": "Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana"
http://www.youtube.com/watch?v=LEli-zLNCQs
Aunque hay otra que dice:
"Hay dos días en la vida para los que no viví, el primero es el día que te conocí el otro el día que te deje"
Pero bueno hay canciones para todos los gustos

Covi dijo...

Cuanta razon tienes...pero te das cuenta que, en el fondo, las tres hablan de lo mismo??
Y si lo extrapolamos al resto de canciones, en realidad todas hablan de lo mismo, de lo complicado que es todo, y ninguna tiene la solución...
En fin, que es todo un asco, hoy estoy bastante negativa...

Cat dijo...

Tienes demasiada paciencia, ya te lo he dicho más de una vez...pero tú sigue así, sin escucharme, y luego querrás que te aconseje. Ya sabes lo que te voy a decir, así que ya no te lo repito más.

Dar Vader dijo...

Personalmente, prefiero la de "Sexo, drogas y rock&roll"
Puestos a escoger tres cosas