10 de agosto de 2009

El esoterismo en mi vida


Hace tiempo me hicieron una carta astral, y el otro día por fin la pude leer del todo. Había leido algún trozo y ya me había sorprendido que un simple programa de ordenador pudiese saber más de mi que yo misma. Pero es que cuando la he leido al completo, todavía me ha sorprendido muchísimo más. Realmente, soy como lo pone ahí. No al 100%, porque hay cosas en las que discrepo, pero en un alto porcentaje soy yo. Me parece increible, todavia casi no me lo creo, la leo una y otra vez, y cada lectura descubro que el % aumenta.
Creo bastante en las predicciones del futuro, y más si encima aciertan. Siempre me han dicho que soy medio bruja, suelo acertar muchas cosas por intuición, o porque lo sueño. Algunas veces se que la situación que estoy viviendo en el presente yo ya la he vivido anteriormente, no sé si me explico, como si se tratase de una película que ves por segunda vez, los mismos actores, los mismos diálogos, los mismos decorados... Mis padres tienen unos amigos que, por hobbie, tiran las cartas del tarot. A mi me las han echado tres o cuatro veces, y siempre, siempre, han acertado. Además, yo también, de aficionadilla, las echo, en casa, para mi sola, pregunto por cosas de mis amigos, o de mi familia, y suelo acertar. Luego, cuando veo que se ha cumplido, se lo explico. No quiero influenciar en su futuro.
Hoy, mientras iba al trabajo, estaba pensando en hacer un resumen de mi vida, tipo biografía, y me he acordado de la carta....luego me he puesto a pensar en mis sueños, de los que me acordaba, y de si se habían cumplido o no. Me he asustado. Todos los que me venían a la memoria se habian cumplido tal cual los soñé. Será que soy bruja de verdad???

2 comentarios:

ave fenix dijo...

La carta astral ayuda mucho a conocerte a ti mismo, yo se la recomiendo a todo el mundo, por cierto la bruja esa me encanta

Covi dijo...

Y a mi!!! por eso la he puesto.
Lo de la carta astral sorprende, pero la verdad es que casi todo es cierto (por lo menos en mi caso)