10 de agosto de 2009

Solucionando mis problemas

No quisiera olvidar el pasado....Ni el lejano, ni el reciente. La verdad es que no sé cómo empezar a escribir esto.
Ha habido cambios en mi vida últimamente (eso creo que lo he escrito ya...) muchos cambios...He tenido dudas serias de muchas cosas, peleas internas conmigo misma, enfados que si los explicas parecen tonterías...y eso es lo peor que le puede pasar a alguien. Porque, de quién te fias?? Te estás dando consejos tú misma!!!
Por una parte, el "angelito bueno" te dice una cosa, y por otra, casi instantáneamente, el "angelito malo" te recomienda otra. Eso, para mi, es un dilema muy difícil de resolver.
Pero al final, todos los problemas tienen solución. Aunque parezca que no la tienen, siempre puedes poner algo del tipo "infinito" o "irresoluble" en la casilla del resultado....y siempre esperas que eso sea lo correcto.

No hay comentarios: