1 de julio de 2012

Para variar... Mucho tiempo sin escribir, con lo que resulta demasiadas cosas para explicar... Me decido a escribirlo y se me agolpan las ideas, inconexas, desordenadas, pero al final todas tienen un mismo hilo conductor...las dudas que tengo, siempre dudando, siempre dividida... Todo es complicado y sencillo a la vez, aunque siempre vemos el lado difícil de las cosas. La mejor opción parece no ser la buena, es la mas "correcta", aunque siempre quieres lo que no tienes, lo que es mas difícil de tener, lo que es más imposible...Lo fácil, no te parece tan atractivo aunque lo tengas... Qué difíciles somos las personas de entender...a veces...

2 comentarios:

ave fenix dijo...

La vida... Nos la complicamos nosotros, siempre buscamos lo que no tenemos porque nos resulta más atractivo que lo que tenemos a nuestro alcance, precisamente por eso.
En cuanto a tomar la decisión correcta, eso no se sabrá nunca, debes dejar de dar vueltas, pararte a pensar y tomar una decisión, escoger una senda y seguirla.

ave fenix dijo...

La vida es sencilla, pero nos la complicamos nosotros, siempre resulta más atractivo aquello que no tenemos, precisamente poor eso, porque no lo tenemos.
A veces hay que es escoger la decisión "menos mala" pero eso no significa que nos sea buena, mi consejo es que pares de darle vueltas, pues tu corazón sabe lo que quiere y una vez hayas escogido qué camino coger, seguir la senda