2 de diciembre de 2010

Mi vida por los suelos


Y lloro, y lloro, y no dejo de llorar....
Llevo toda la tarde así.
Lo peor de todo es que no quiero que me vean llorando, mi caracter es ese, no me gusta demostrar a los demás que soy vulnerable, pero hoy ya no he podido más. Últimamente lloro a escondidas, sin que nadie me vea...lloro para mi.
Pero hoy me ha llamado mi madre y he estallado. Ya no puedo aguantar más.
La simple pregunta de "donde vas a salir en Fin de Año?" es la que me ha hecho estallar.
No tengo ganas de nada, ni de salir, ni de estar en casa, ni de celebrar nada...Ella lo sabe hace mucho tiempo sin que yo se lo diga, pero hoy se lo he explicado. Se lo tenia que contar a alguien. Me ha pillado conduciendo, y hemos estado hablando durante casi una hora!!!
Evidentemente, todo viene por el mismo sitio. Todo tiene la misma razón. Y yo, que no me he escuchado suficiente, soy la culpable...encima!! Y tengo que soportar esta pena. Qué mierda es todo. Menos mal que puedo escribirlo aqui.
La conclusión es que estoy sola, sola ante todo. Nadie me cuida, nadie se preocupa por mi, todo lo tengo que hacer yo porque si no, nadie se ocupa.... y, lo que es peor, que ni yo misma me puedo cuidar porque tampoco tengo ganas de hacerlo.
A ver si se me pasa....
Y mañana, a volver a disimular delante de los demás, como siempre. Mientras, me queda la noche entera para llorar. Quiza mañana ya se me hayan secado las lagrimas, aunque lo dudo.

No hay comentarios: