14 de septiembre de 2009

Llamada por el movil


Hace 5 meses que empecé a escribir más a menudo en el blog. Bueno, realmente, hace más de un mes que no escribo nada, y no es porque no me hayan pasado cosas dignas de ser inmortalizadas en una entrada.
Estoy escribiendo de cosas que siento, de cosas que me pasan, a mi y a mis amigos.
Ayer, por ejemplo, sin ir más lejos, estaba llegando a casa cuando me sonó el móvil. Era mi amiga, la de siempre, con la que he ido de fiesta cuando tenia 15 años, con la que he hecho todos (o casi todos) los trabajos del colegio, con la que siempre he ido al cine, a pasear por la Rambla, en fin, mi amiga de toda la vida desde que llegué a Tarragona.
Tengo que quedar con ella, lo está pasando un poco mal...
Su llamada fue un poco en plan "necesito hablar con alguien y sé que tú estás ahí". Siempre nos lo contamos todo (casi todo, hay cosas que no hace falta ni que las verbalicemos para que sepamos lo que nos pasa a las dos).
Ella ahora está viviendo con su novio actual, llevan poco saliendo, pero bueno, se han decidido a vivir juntos. El problema es que ella siempre (siempre es siempre, por lo menos es lo que nos parece a las dos) ha estado con su ex, un chico majisimo, con el que casi se casan pero a 15 días anularon la boda. Por miedos de ella, se quedó bloquedada, no sabía si hacía lo correcto, en fin, un drama porque estuvo con psicólogos y todo para aclararse. Y lo acabaron dejando. Los dos en teoria han rehecho su vida, él se casó con otra chica y ahora tiene dos nenas, y ella empezó a salir con más amigos hasta que conoció a su novio actual. Hasta aqui normal.
Ahora, según me ha contado, está "comparando" lo que podía haber tenido con su ex y lo que tiene o puede tener con su novio actual. Error. No se pueden comparar dos personas tan y tan diferentes. A ver si consigo hacerle ver que este chico la quiere un montón, aunque ella ya lo sabe, y consigo que los problemas de convivencia que tienen se alivien....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca se puede comparar, ademas, no sé debe pensar en un tren que ya pasó, debe pensar en el que tiene ahora mismo

Covi dijo...

Eso es precisamente lo que yo le recomendé el viernes, que debe vivir el presente sin mirar atrás, las decisiones del pasado nunca las va a poder cambiar, y si las tomó fue porque en ese momento le parecieron lo mejor.